lunes, 14 de abril de 2014

Irak busca legalizar la pedofilia

Esta noticia... es muy dura.

Para empezar en ella lo que se requiere es legalizar la pedofilia dentro del matrimonio.
En el articulo 16 dice: La edad de matrimonio legal para las mujeres a los 9 años y para los varones a 15. Si esta ley se aprobara, niñas con 9 años podrían mantener relaciones sexuales con hombre de hasta incluso sesenta años. 

La cultura islámica si de verdad permite esto, habrá muerto para mí como religión, no se podrá llamar así. Una cosas es respetar unas creencias, y otras es permitir que una niña de 9 años mantenga relaciones sexuales con un hombre que acaba de conocer.



Esta ley la tratará el primer ministro Al Maliki considerado hasta hoy "moderado".
La apodada la “Ley Yaafari", establece que el marido no tiene la obligación de mantener económicamente a su esposa en el caso de que ésta no esté en condiciones de satisfacerlo sexualmente (artículo 126)

Ya que en Irak como en casi toda la religión islámica, las mujeres solo somos objetos, la mayoría de hombres e incluso algunas mujeres estarán de acuerdo con esta degradante ley. 

¿Y el derecho de los niños dónde está? ¿Los derechos humanos? No sé si esta ley la habrán propuesto en nombre de Dios o simplemente porque son unos degenerados,
pero si lo han hecho en nombre de Dios no entiendo como en su nombre se puede esclavizar y abusar de seres inocentes en plena infancia.

Hay 21 ministros de 29 que votaron a favor de esta aberración sin buenas intenciones, no se les puede buscar explicaciones a esta nueva ley que quieren aprobar porque no las hay. 




En conclusión, esta ley es inaceptable y espero que nunca se de por aprobada, los niños tienen derecho a ser niños y vivir una infancia dentro de lo que cabe en esa religión pero feliz.


Link: http://www.diarioregistrado.com/internacionales/89487-insolito--irak-busca-legalizar-la-pedofilia.html






Laura Garay Palomino 4ºA 
                                                                                  


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario